miércoles, 23 de junio de 2010

Furgón del Sarmiento I

El cumpleaños no había resultado como esperaba. Habíamos salido del mundial Sudáfrica 2010, nadie hablaba mucho. Había buena cerveza!! Pero nadie tomaba nada. Que desperdicio diría más de uno que en la esquina de mi barrio estaría mudo de tener la boca ocupada bajando la cerveza.

No lo dude, salí del cumpleaños y regrese a zona oeste.

Camine lo más rápido que pude. A menos de 8 cuadras de la estación de trenes pude ver un grupo de chicos en la esquina, unos pasos delante uno de los chicos meaba contra un contenedor de basura. Pase cerca de él, lo mire. Era un chico de pelo negro, piel pálida y ropa de trabajo que casi no sujetaba la pija durante el meo. Pude ver que salía un meo fuerte y constante. Lo imaginaba acabando sobre mí. Rápidamente me di cuenta que advirtió mi llegada, miró a su grupo y tomando con firmeza la pija me dijo “disculpa pero nada como mear después de unas birras con los muchachos”. Nunca supe de donde a veces puedo sacar mi parte más rápida y puta. Con un tono regalado le dije “suerte que tenes con quien chupar una birritas, mis amigos se fueron con las novias”.

Hacia frío, pero tomar cervezas en una esquina de BA con 4 auténticos chongos es un placer que recomiendo vivir mas de una vez en la vida sexual.
Charlamos de todo, sexo incluido… cerveza y sexo es un dúo imbatible.

Pedro, el calladito y mas joven de los 4, menciona que ya era las 3.00hs y en 30 minutos sale el primer tren a Moreno. Me miro. “Yo también voy al oeste, esperame.” Dije con pocas ganas de irme.



Llegamos al tren, compramos unas latitas de Quilmes y fuimos directo al furgón.

Pocas caras en el furgón. Nos sentamos, nos reímos tontamente por haber llegado al tren. Lo mire y pensé que el pibe no estaba nada mal. El pantalón azul mameluco le marcaba un buen bulto. Me acerque mas a él, sentí un fuerte olor a cerveza y a piel masculina. Me excito oler un cuerpo de trabajador. Acerco su mano a la mía, para sacarme la latita y sus dedos rozaron los míos y me miro con el mismo deseo que yo miraba el bulto de su amigo hace unas horas atrás. Confundido le pregunte hasta donde iba. Muy directo respondió “con vos al primer telo que encontremos. Quiero que me chupes la pija y te la comas todas”.

Sin palabras. Que podía responderle. Bajamos en Merlo y fuimos al Torreón. Estas son algunas de las fotos.

2 comentarios:

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

muy bueno flaco, pasate por acá y dejá toda la data que puedas,
http://usandbath.blogspot.com/
me recalento tu relato

Patroclos Amante Despechado dijo...

Gracias!