martes, 12 de febrero de 2008

Me encantan los excesos…



COMETI EL PEOR DE LOS ERRORES, PREGUNTAR!

El simpático niño de la foto anterior – “exceso” - ME INTIMO A QUE SAQUE SUS FOTOS... Y como es un abogado con ganas de ser reconocido y teme que se diga que se mueve bien… decidí sacar su foto.

COMENTARIO: las imágenes que verán e ilustran su VITALIDAD no corresponden con ÉL. Son de otro; más simpático y más gordito.







Ambos buscábamos diversión… la humedad hacia más pesada la tarde en Buenos Aires, Yo salía temprano de trabajar y buscaba un barcito, con ventanas a la calle para recrear la vista, y él entraba mas tarde a la facultad.



Con las monedas justas, entramos a un hotel y sudamos BASTANTE.





Un cuerpo grande, lleno de carne y pelos!! Otro rubiecito para enamorarme en las próximas 2 horas.

Que pena!! mi querido OTT, nunca más volvimos a sudar como esa tarde…

Nunca más respondiste mis mensajitos para un encuentro rápido.

PD: Ojo!! Te menciono pero, no es una venganza!Esto es un pequeño homenaje a tu adorable pancita llena de sexo.

No hay comentarios: